DEJÁ TU COMENTARIO

Elsa Jean And Naomi Swann - Cita con Pies Sexys


Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Género: XXX
Formato: MP4
Tamaño: 392 Mb
Duración: 48:28
Capturas: ACÁ


Sinopsis:
Conocí a Logan en una aplicación de citas. Después de algunos mensajes de texto de ida y vuelta, establecimos una cita para reunirnos en Hollywood en un agradable salón. Nos sentimos muy atraídos el uno al otro a primera vista, eso es seguro. Nos sentamos en una mesa tranquila y pedimos algunas bebidas. Llevaba un vestido corto y sexy con tacones dorados que hacían que mis pies y dedos se vieran deliciosos. Logan los notó casi de inmediato y, tan emocionado como yo, comencé a jugar con él. Le gustó mucho y constantemente felicitó mi hermosa pedicura roja. Fue entonces cuando supe que tenía un fetiche de pies; tal como yo. Me puse tan cachondo porque me encanta cuando un chico sabe cómo lamer y chuparme los pies de forma adecuada. Un par de mesas más abajo había una chica rubia y caliente sentada sola y enviando mensajes de texto vigorosamente. Tenía hermosas piernas largas y pies muy sexys con impresionantes zapatos de tacón alto negros. De repente ella levantó su teléfono y comenzó a discutir; presumiblemente con su novio que acaba de dar la mala noticia de que está cancelando en su cita. Ella colgó sobre él y pidió una bebida. Mientras tanto, mis pies ya estaban en el regazo de Logan, recibiendo un seductor masaje de pies. Luego hizo un movimiento audaz al besar y lamer apasionadamente mis bonitos dedos de los pies y las plantas de los pies. Mis bragas se empaparon. Cuando miré a la rubia sexy a nuestro lado, noté que nos estaba mirando. Logan seguía adorando mis hermosos pies como si ni siquiera estuviera allí. La forma en que nos miró hizo que la situación ya fuera aún más emocionante. Después de mirarnos durante unos minutos, se puso de pie y se sentó a nuestro lado para poder tener una gran vista del espectáculo. Hacía tanto calor que un extraño sexy lo miraba descaradamente así. Ella comenzó a tocarse y cuando la dejé ir, levantó mi pierna y comenzó a chuparme los dedos de los pies. Mi jugoso coño estaba empapado y todo lo que quería era ser follada por estos dos. Ambos me chupaban los dedos de los pies y me lamían las plantas de los pies al mismo tiempo mientras se besaban con los pies en la boca. Luego ella sacó su gran polla dura y puso mis pies cachondos sobre ella para darle un trabajo con los pies sexy. Cuando le estaba dando un footjob sensualmente sexy, el rubio comenzó a chuparle la polla mientras me lamía los dedos de los pies. Nos jodió a los dos muy bien mientras nos comíamos el coño y jugamos con los pies del otro. Después de numerosos doble footjobs y montando su polla con mis suelas arriba, rompió su carga gruesa y cálida por todos nuestros pies sexy. Su semen en nuestros pies parecía tan caliente como goteaba de nuestros dedos sexys. No estuvo mal para una primera cita. Los mantendré a ambos rotados con seguridad.



DESCARGAR PARTE 1/3
DESCARGAR PARTE 2/3
DESCARGAR PARTE 3/3



Tenés alguna duda o no podés descargar?
Es muy fácil, igual te lo explico todo ► ACÁ ◄



0 comentarios :