DEJÁ TU COMENTARIO

Bella Rose - Hermana Pierde Apuesta


Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Género: XXX
Formato: mp4
Tamaño: 150 Mb
Duración: 18:29
Capturas: ACÁ


Sinopsis:
Bella Rose ha perdido una apuesta y ahora tiene que limpiar la habitación de su hermanastro con un sexy disfraz de sirvienta. Ella cumple su promesa mientras Alex D. mira y hace comentarios. Su habitación está llena de trapos y condones usados, y cuando Bella se inclina para limpiar, Alex toma un video en su teléfono y saca su gran polla. Lo siguiente que Bella sabe es que Alex está detrás de ella con sus bragas a un lado y su polla enterrada en su coño siempre húmedo.
Una vez que Bella se da cuenta de cuánto ama la polla de su hermanastro enterrada en su chocho apretado, lo conduce a la cama donde se sube encima de él para dar un paseo rígido en su chocho. Ella se quita su disfraz de sirvienta entre los empujes de sus caderas, dejando al descubierto sus pequeñas tetas y el coño de la pista de aterrizaje. Rodando sobre su espalda, observa con deleite cómo Alex desliza esa gran polla dentro y continúa trabajando para su placer.
Cuando los gemidos de éxtasis caen de los labios hinchados de Bella, Alex sabe que ha hecho un buen trabajo para satisfacer las necesidades de su rubia hermanastra. Él se retira y acaricia su polla para llevarse el último camino al borde de correrse. A medida que explota, apunta a los senos de Bella y al estómago plano antes de hacerle saber que ella también tiene ganas de limpiar este desastre.




DESCARGAR ~ Parte 1/1 [Mega]


DESCARGAR ~ Parte 1/1 [Mega]



Tenés alguna duda o no podés descargar?
Es muy fácil, igual te lo explico todo ► ACÁ ◄



0 comentarios :