DEJÁ TU COMENTARIO

Kyler Quinn - No le Digas a Papi


Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Género: XXX
Formato: mp4
Tamaño: 270 Mb
Duración: 32:29
Capturas: ACÁ



Sinopsis:
Kyler Quinn y su hermanastro Damon Dice están muy unidos, pero tienen que ocultar su relación a sus padres. Se besan en la sala de estar sabiendo que el padre de Damon, Chris Valiant, estará en casa en cualquier momento. Afortunadamente, se alejan de su sesión de besos justo a tiempo cuando Chris entra por la puerta. Saludando a los niños, Chris se va para ponerse cómodo. Eso le da a Kyler la oportunidad de sacar el elástico de Damon de sus pantalones para entregar una manuela que una vez más casi los atrapa. Oyen venir a Chris y se cubren con una manta justo a tiempo.

La manta resulta ser una gran idea, ya que le permite a Kyler seguir dando un trabajo manual a Damon incluso con Chris sentado allí mismo en la habitación. Miran televisión juntos por un tiempo con Kyler manteniendo el deseo de Damon en un punto álgido. Los hermanastros toman un descanso cuando Chris se levanta para ir a preparar la cena. La cocina puede estar justo al lado de la sala de estar, pero hay suficiente privacidad para que Kyler pueda tirar la manta, levantar su minifalda e instar a Damon a hundir las bolas profundamente en su agujero de mierda codicioso.

Kyler y Damon hacen todo lo posible para contener el gemido mientras Damon domina a Kyler por detrás. Eventualmente cambian las cosas para que Kyler esté montando el hardon de Damon, pero la verdadera magia ocurre una vez que Kyler rueda sobre su espalda con Damon arrodillado entre sus muslos en el sofá. Se asegura de la satisfacción de Kyler, luego se empuja hasta el fondo y se deja enloquecer dentro de su hermana. Los dos reorganizan su ropa y abandonan casualmente la sala para limpiarse, mientras que Chris no sospecha nada.




DESCARGAR PARTE 1/2
DESCARGAR PARTE 2/2


DESCARGAR PARTE 1/2
DESCARGAR PARTE 2/2



Tenés alguna duda o no podés descargar?
Es muy fácil, igual te lo explico todo ► ACÁ ◄



0 comentarios :