DEJÁ TU COMENTARIO

Jaye Summers - Siete Minutos en el infierno


Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Género: XXX
Formato: mp4
Tamaño:355 Mb
Duración: 43:35
Capturas: ACÁ



Sinopsis:
Laura (Jaye Summers) se sienta sola en un conjunto de escaleras y observa en silencio mientras una fiesta continúa. Es tarde en la noche en este punto, y lo que presumiblemente comenzó como un evento lleno de gente y de alta energía ha comenzado a disminuir a medida que la mayoría de los asistentes a la fiesta ya se han ido, el sótano lleno de tazas rojas, botellas de bebidas, tazones de papas fritas, y un estado general de desorden dejado atrás.


Laura continúa sentada en silencio por un rato, y queda claro que no solo está viendo la fiesta, sino que mira a un chico en particular, Vince (Zac Wild), mientras él se ríe y bromea junto con una linda chica al otro lado de la habitación. . Ella mira con un poco de envidia, claramente deseando poder tomar el lugar de la chica con la que está hablando.
Justo en ese momento, su fijación por él se rompe cuando Janet, la anfitriona de la fiesta y la mejor amiga de Laura, llama la atención de todos mostrando sus tetas. Ella se ríe y dice bien, ahora que ha atraído la atención de todos, es hora de devolverle la vida a esta fiesta, ¿quién está listo para un juego de Seven Minutes In Heaven? Levanta un puñado de trozos de papel rasgado y los agita en el aire: ha escrito el nombre de todos en el papel saca dos tiras de papel del sombrero. Ella anuncia los dos nombres, Felicia y Brad, Felicia es la chica con la que Vince estaba hablando antes, y los dos se miran con sonrisas nerviosas. Janet les dice que el reloj está corriendo cuando inicia una aplicación de cronómetro en su teléfono celular y luego insta a Brad y Felicia arriba y comienza la cuenta regresiva. ¡Diviértanse, dos tortolitos! Janet se burla antes de regresar con los otros que se han establecido nuevamente en modo fiesta.

Janet mira alrededor de la habitación y ve a Laura sentada sola, y viene y se sienta a su lado en las escaleras.


Janet vuelve a levantarse y saca los siguientes dos trozos de papel. Ella abre el primero y vemos que dice 'Vince'. Ella grita su nombre y él levanta los puños triunfalmente, y un par de sus amigos lo silban de aliento. Janet abre el siguiente trozo de papel, y podemos ver el nombre 'Janet' escrito en él, pero lo cierra rápidamente sin que nadie más lo vea. 'Laura!' ella grita.


Vince se vuelve hacia Laura y le pregunta: ¿dónde deberían comenzar? Laura se sonroja y dice que no tiene que hacer nada si no quiere, simplemente pueden hablar ... o incluso no hablar, si prefiere. Vince le pregunta por qué demonios no querría hacer algo ingenioso




DESCARGAR PARTE 1/2
DESCARGAR PARTE 2/2


DESCARGAR PARTE 1/2
DESCARGAR PARTE 2/2



Tenés alguna duda o no podés descargar?
Es muy fácil, igual te lo explico todo ► ACÁ ◄



0 comentarios :