DEJÁ TU COMENTARIO

Aidra Fox And Abigail Mac - Estirando las Cuerdas


Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Género: XXX
Formato: mp4
Tamaño: 440 Mb
Duración: 53:41
Capturas: ACÁ


Sinopsis:
Aidra Fox, caminando por una concurrida calle de la ciudad. Sosteniendo una funda de guitarra, dobla una esquina y se encuentra con Lee, su manager. Aidra le dice que hizo mucho hoy, entregándole algunas cuentas. No puede creer lo que está viendo. ¡SEIS dólares y algunos centavos, NO es mucho! Ella estuvo afuera por dos horas !! ¿Ella incluso tocó alguna de las buenas canciones? Ella jugó todo lo que él le dijo que jugara, pero en realidad no estaban pagando tanto en esa esquina. Él toma un trozo de papel que ella dejó caer al suelo. ¿Que es esto? Ella le dice que es un número de teléfono que una chica dejó caer en su estuche de guitarra. Él mira el papel de cerca. Espera un minuto --- ¿le dio la chica el número de teléfono de DJ GAMBLE? ¡Es el mejor DJ ahora mismo! Si este número de teléfono es real ... es ORO, agrega Lee. Tienen que ir a llamarlo enseguida.

Cruella (Abigail Mac), asociada de DJ Gamble. Atraviesa una hermosa casa y abre la puerta principal, saludando a Aidra y Lee, las personas con las que habló por teléfono. Ella los invita a entrar y les dice que DJ Gamble está esperando. Con un brillo misterioso en los ojos, cierra la puerta detrás de ellos.


Cruella los conduce a un estudio casero de alta tecnología, donde DJ Gamble (Seth Gamble) que fija su mirada en Aidra. Él la mira por un momento más, como si la estuviera evaluando, antes de darse la vuelta y volver a sentarse. Aidra entrecierra los ojos, perpleja, mientras DJ Gamble susurra algo al oído de Cruella.

DJ Gamble y Cruella han prometido hacer realidad sus sueños, pero Aidra tendrá que vender su alma por ese sabor de estrellato ...




DESCARGAR PARTE 1/2

DESCARGAR PARTE 2/2




Tenés alguna duda o no podés descargar?
Es muy fácil, igual te lo explico todo ► ACÁ ◄



0 comentarios :