DEJÁ TU COMENTARIO

Danni Rivers y Zoe Bloom - Pocion Sanadora


Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Género: XXX
Formato: mp4
Tamaño: 154 Mb
Duración: 18:42
Capturas: ACÁ


Sinopsis:
Danni Rivers y su amiga Zoe Bloom se están juntando cuando el hermanastro de Danni, Justin Hunt viene a preguntar si Danni sabe dónde está el aloe. Estaba tomando el sol desnudo y su chota se le quemó. Danni dice que sabe dónde está, pero cuando se lo trae, realmente tiene una botella de Icy Hot. Ella lo aplica directamente a la verga de Justin, para su sorpresa. Justin llama a su madre Alana Cruise, quien reprende a Danni pero no hace nada. Cuando su madre se va, Justin insiste en que Danni lo arregle.

Ella intenta sacar la polla de Justin y ventilarla con la ayuda de Zoe. Las chicas lo soplan, luego intentan ponerle agua. Cuando eso no funciona, Zoe sugiere que Danni le ponga un poco de jugo de vagina. Danni intenta poner sus dedos en su conchita y frotar el jugo sobre el pene de Justin, lo que ayuda un poco, pero no lo suficiente. Zoe le dice a Danni que para compensar a su hermanastro ella tiene que darle masa. Danni se sube a la cama con los pantalones alrededor de los tobillos para dejar que Justin la golpee por detrás.

Zoe aprovecha y se quita la ropa y exige que Justin también la golpee! Los gritos de Danni atraen la atención de su madrastra, haciendo que el trío agarre su ropa y se dispersen para que no los atrapen.



DESCARGAR [PARTE UNICA]

DESCARGAR [PARTE UNICA]



Tenés alguna duda o no podés descargar?
Es muy fácil, igual te lo explico todo ► ACÁ ◄



0 comentarios :